Regularización saldo

Hola! ¿He empezado con una contabilidad en la cual existe la cuenta 474 con un slado deudor de 476,51?. No se el motivo de su existencia y desde cuanto se arrastra este saldo. ¿Cómo puedo o debo saldar dicha cuenta?
GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, si tienes una cuenta 474 con saldo deudor, quiere decirse que han existido unas pérdidas en algún ejercicio precedente, ya que esta cuenta refleja los Créditos por Pérdidas a compensar. Yo te aconsejo que lo primero que debes hacer es localizar las liquidaciones del Impuesto sobre Sociedades de los ejercicios inmediatos anteriores al ejercicio sobre el que estés trabajando, para saber cuales fueron las situaciones habidas en esos años.
Si tienes acceso a esa información y averiguas algo más, si quieres te puedes volver a poner en contacto conmigo e intentaremos dar solución a tu consulta.
Si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo electrónico es [email protected].