Exisencias

Hola llevo una empresa que durante el 2005 compraron un terreno para edificar, pero la empresa no ha ido bien y ha decidido vender el terreno.
El asiento de compra de dicho terreno fue
(300) TERRENO
(472) IVA
A (410) VENDEDOR
El asiento de venta
(430) CLIENTE
A (705)VENTA
(477) IVA
¿Cómo debo hacer el asiento de regularización de existencias, yo nunca he trabajado con este tipo de asientos?

1 Respuesta

Respuesta
El asiento que debes realizar ahora es el siguiente:
(610) Variación de Existencias a Existencias (300)
De esta forma das de bajas las y registras el coste correspondiente a las ventas contabilizadas. Para cualquier consulta no dudes en contactar nuevamente.