Nominas

Hola,
Trabajo como administrativo en un almacen de construcción y me gustaría saber si me los datos de mis nominas son correctos.
¿Tengo un contrato por obra a tiempo completo con un salario bruto de 15000? Anuales ( 3 pagas extras incluí.). Este contrato comenzó el 11 de Enero del 2006
¿Me retienen por IRPF un 4% y en la paga extra de Marzo me pone que voy a cobrar 560?
Me gustaría saber si estoy esta bien
Gracia

1 Respuesta

Respuesta
El IRPF para una duración estimada de todo el año te saldría un 11% a retener mensualmente.
Supongo que la empresa no ha computado todo el año, en ese caso sería proporcional a los meses que trabajes del presente año.
Con respecto a tu paga de marzo, si te correspondiera completa y las quince pagas fueran del mismo importe serían 1.000 euros. Por tanto los 560 es la parte proporcional que incluso dada la antigüedad que indicas me parece que esta por encima de lo que te corresponde. Ignoro el motivo, que supongo lo habrá, es por tanto correcta en principio.