Amortización hipoteca

Amortizacion hipoteca (05/03/06)
amortizacion hipoteca (05/03/06)
Hola, ¿veras tengo 2 hipotecas la 1º me quedan 38000? Pago 285 de letra y la 2º 125000 pago 500 de letra(¿2º vivienda)puedo amortizar 8000? Ahora, donde debo hacerlo, en cual de ellas somos una pareja no casada ¿seria mejor esperar a final de año y ahorrar más? Gracias por anticipado a tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El limite anual de deducción, ¿por persona es de 9015?, por vivienda habitual, sólo puedes tener un domicilio habitual, lo cual lo darías a la hipoteca de ese domicilio. Si lo amortizas en enero te ahorras más intereses en las cuotas a pagar durante el año, pero fiscalmente es igual hacerlo en enero que en diciembre. En cuanto a tu pareja da igual la situación lo importante es la titularidad de la vivienda.