Amortización

Es una empresa constructora que posee un edificio y quería saber como podía hacer la amortización de tal edificio( números de años o coeficiente de amortización) gracias

1 respuesta

Respuesta
En el caso de edificios se amortiza exclusivamente el valor de la construcción, es decir que tienes que extraer elo valor del terreno donde está asentado.
El coeficiente de amortización máximo según las tablas de la Agencia Tributaria es el 3%
Recuerda aplicarlo sobre el valor de la construcción únicamente.
Recibe in saludo