Memoeria

Hola
Somos una pequeña empresa que hemos empezado nuestra actividad en el mes de abril de 2005. Tenemos que realizar ahora toda la documentación a presentar en el Registro Mercantil. Libros de facturas, sumas y saldos, perdidas y ganancias, etc. (me gustaría que me indicaran todos los que hay que presentar por si me falta alguno)
Junto a esto he leído que hay que presentar una memoria, y no se como realizar, agradecería que me indicaran como hacerla, o el lugar donde encontrar alguna ya hecha para copiar el modelo.
Si sirve de algo uso el contaplus.
Muchas gracias por anticipado
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La memoria puedes consultarla en el plan general de contabilidad, busca por Real Decreto 1643/1990 de 20 de diciembre, en ello también se explica la elaboración de las cuentas anuales.