Contabilizar gasto

Hola. Me gustaría saber a que cuenta de gasto llevo el servicio que me ha prestado una empresa de bombeo de hormigón y servicio de una grúa, la actividad de mi empresa es la construcción. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, ese tipo de gastos tendrías que contabilizarlos en la cuenta 607.
Así también, todos los trabajos que realicen otras empresas y que tengan relación con la actividad, como pintores, electricistas, etc.
Ahora bien, a final de año tendrás que activarlas (incluir en la 330 a la hora de contabilizar la regularización de existencias), dado que esos gastos forman parte del coste de fabricación.
No dudes en seguir preguntando hasta que lo tengas todo bien claro.