Inmovilizado

Hola, trabajo en un centro de formación y hemos comprado monitores y módulos de MM Ram y no se en que cuentas contabilizarlo.
MM Ram yo creo que podría ser la 222, pero los monitores ni idea.
Gracias.
Un saludo.
Llanos

1 Respuesta

Respuesta
Puedes contabilizarlo en la cuenta 222, pero yo creo que es más correcto usar la cuenta 227 tanto para los monitores como para la memoria.
Incluso si el importe de la memoria no fuera muy elevado se podría contabilizar en una cuenta de gasto, pero para no complicar las cosas usa la 227.