Re:fiscal

Muchas gracias por tu rápida y eficaz contestación, no obstante permíteme preguntarte si crees que debería pagarle a la empresa "x" la parte de impuestos que ellos están soportando por mi, esto es: ¿135?
Mi idea es hacerme autónomo lo antes posible, el problema es que ahora no puedo ya que no tengo muchos ingresos.
Muchas gracias
Daniel Granados
www.danielgranados.com
Respuesta
En primer lugar he de disculparme , tengo mucho trabao estos dias y en la respuesta a tu anterior pregunta cometí un error al indicarte que el importe del impuesto que paga la empresa por tus 450 euros es de 135 euros, en realidad son 450 x 30 % = a 45 euros ,el iva de tus 450 no cuenta ya que el iva solo se reauda y se ingresa por cuenta de hacienda y ni se gana ni se pierde.Perdona el error no suelo precipitarme, pero en fin , mea culpa, intente corregirlo pero ya habias finalizado la pregunta.
Respecto a la nueva pregunta que me haces te diré que si, que efectivamente en estos casos es conveniente asumir tu los impuestos. Sobre todo es comercialmente para ti rentable.
He visitado tu página Web y tengo que decirte que me ha gustado sinceramente, espero que pronto puedas aumentar tus ingresos y desarrollar tu empresa solo te falta tiempo y labor comercial.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacérmela.