Justificar clientes. Empresa vending

Tenemos una empresa de vending de tamaño familiar y tenemos el problema que la empresa siempre da perdidas ya que no hay clientes físicos a los que poder facturar ya que las maquinas no expenden facturas cada vez que la gente compra una coca cola, me gustaría saber como solucionar este problema para alegar aunque sea balance de PyG a 0. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pensé que su pregunta, era para tener una idea de lo que ganaba realmente en su actividad. Fiscalmente no se cual es la forma correcta en las empresas de vending y no le quiero dar mi opinión sin estar muy segura de ello.
Siento no poder ayudarle, tal vez le convendría hacer esta pregunta directamente a un experto que sea asesor o algo así.
Yo entiendo que tienen ustedes que contabilizar la recaudación diaria, semanal o cuando sea que ustedes recojan dicha recaudación del total de cada una de las maquinas, en principio seria
570 a 700 cuando retiran el dinero de la maquina
572 a 570 cuando ingresan dinero en banco
Incluso la 700 la podrían ustedes desglosar en 700/1 maquina "a"
700"2 maquina "b" etc
Así les seria de utilidad la recaudación por separado de cada maquina para tener una idea de si alguna de ellas no da lo suficiente e interesa cambiarla de lugar (es una opinión
ESpero haberles ayudado, si necesitan alguna aclaración no duden en preguntar
Un saludo
ana