¿Me podrías aclarar?

¿Hola quería saber que si una sociedad tiene un resultado muy negativo y quiere amortizar sus activos a la mitad del ritmo que sigue normalmente puede? ¿O vulneraríamos algún principio?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aimda: Aunque mi mayor deseo es colaborar con quienes me consultan, veo que lamentablemente no se revisa mi perfil antes de hacerlo. Allí dice que mi especialidad es la contabilidad de propiedad horizontal o condominios y es sobre ello que estoy en disposición de colaborar. Espero que otro colega pueda ayudarlos. Buena suerte¡