Contabilizar facturas de intercambio

Hola, tengo que contabilizar unas facturas de intercambio y no se si una vez contabilizarlas debo cancelarlas directamente desde de la 41 a la 43

1 respuesta

Respuesta
Contablemente no deben compensarse. Puedes hacer un asiento de pago y otro de cobro por las respectivas cantidades, usando la cuenta de caja. Lo correcto es que el proveedor te envíe un recibo del pago y tú a su vez le envíes uno de cobro. Así ambos lo tenéis perfectamente documentado.