Contaplus

Hola. Quisiera preguntarte acerca del programa contaplus. He empezado a usarlo hace poco y me han hablado de los asientos predefinido0s para realizar los asientos más fácil y rápidamente, pero a la hora de hacer un nuevo asiento predefinido me pierdo y no sé como rellenar los diferentes campos que me so9licita el programa. Para ser más exacato, para lo que yo quiero este tipo de asientos es para el típico asiento de compra que es lo que más utilizo yo (c/600 c/472 a/430).
Gracias por adelantado.
Chao.manuel

2 Respuestas

Respuesta
Para compras es fácil: Entras en diario y antes de poner ningún asiento le das a "entrada a asientos predefinidos"(lupa) El número 1 es compras generales al 16%.
Si quieres fabricarte tus propios predefinidos la cosa se complica algo:
financiera/2.opciones de diario/6 predefinición de asientos.
Ahora "añadir" y le pones nombre y número. Después "acceso a partidas"/"añadir" e introduces los códigos de cuenta tanto para el debe como para el haber, si son fijas o variables...
Si tienes dudas vuelve a escribirme y te lo detallo más. Besos: Susana.
Respuesta
Siento no poder ayudarte, ya que desconozco ese programa,
seguro que en internet encontraras algo.