Devolución parte fra

Buenos días chicos. Ya estamos a lunes de nuevo y ya vuelvo a tener dudas con mi contabilidad. Mi duda es la siguiente: nosotros tenemos una becaria de la fundación de la universidad. Cuando hacemos el contrato ya le ingresamos todo el dinero a la univerdidad. La becaria se nos ha ido antes de acabar la beca con lo cual la fundación nos devuelve parte del ingreso. ¿Cómo contabilizo eso? Me podéis decir cual es el asiento. Podría ser
Proveedor
A
Ingreso financiero
Mucha gracias por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo haría así:¿Cómo has hecho el asiento del ingreso por el total en el momento del contrato?, pues haría el asiento a la inversa por la diferencia, no se si me he explicado.
Perdón por tardar tanto en contestar pero tuve una mala época. Al final no he resuelto yo el caso porque estuve fuera. Supongo que lo que tu expones es una buena solución