Contabilizar compra vehículo

Quiero saber como dar de alta en la contabilad de mi empresa un vehículo que ha comprado el jefe para utilizarlo en representación de la empresa y para su uso personal

1 respuesta

Respuesta
En relación con el IVA, si no quieres tener problemas con hacienda, asigna el 50% como gasto deducible y el otro no deducible, el asiento será de la siguiente forma:DEBE 228... (Vehículos), 472...(Iva Soportado) por el 50% del IVA y 631...(iva no deducible) HABER: 400... (Proveedor del vehículo).