Programa Depreciación

Hola Buenas Tardes
Quisiera saber si de casualidad no tengas un programa para el calculo de la depreciación y ajuste por inflación de activos, en el cual me genere automáticamente las contabilización es pertinentes
Gracias por tu coloración
John

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que no tengo tal programa, pero se pueden conseguir unos muy económicos, alrededor de 200.000 pesos, Por ejemplo Novasoft.
En excel se puede hacer pero solo calcula los ajustes y la depreciación pero no los contabiliza, claro que si pides ayuda a un ingeniero se puede conseguir