Traspaso local comercial

Hola.
La empresa para la que trabajo, tiene locales alquilados, o sea, somos los arrendadores. El caso es que uno de estos locales, ha sido traspasado, con lo cual, los últimos arrendatarios, me han dicho que necesitan una factura emitida por nosotros, por lo que hemos percibido por el traspaso del local, puesto que nos lo han dado ellos. En cuanto a documentos, he visto que tenemos dos, uno en el que solo participa mi empresa y los nuevos arrendatarios, que es el contrato de arrendamiento, y otro, donde aparece mi jefa, la antigua arrendataria y la nueva arrendataria, donde se habla del traspaso, y se indica claramente lo que mi empresa se lleva del traspaso y en que proporción.
No se donde meter el gasto de dicha factura. ¿Debería hacerlo como lo he estado haciendo hasta ahora en la factura del alquiler que les hacia mensualmente a los arrendatarios, o tengo que imputarlo en otra partida totalmente diferente?
Espero que te haya proporcionado toda la información necesaria.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
En principio, tu consulta resulta algo confusa al final pero creo haberlo entendido bien.
Lo único que tendrás que hacer en contabilidad es dar de alta en la 430XX el nuevo arrendatario, para que así a la hora de facturar vayas metiendo las facturas en este cuenta.