Libros ejercicios contabilidad y facturación

Hola, que tal, recientemente he finalizado El Ciclo Formativo de Grado Superior en Admin. Y y me gustaría encontrar libro de ejercicios o supuestos prácticos nivel medio alto, cuya snga bien desglosada paso a paso, yo tengo alguno así, pero se saltan pasos y lo explican a demasiados tecnicismos.
Estaría muy agradecida si alguien pudiera sugerirme algún titulo Gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Existen libros de la editorial CEF que están muy bien. Los tienes de diferente dificultad.
Metete en la página de internet cef. Es y los podrás consultar.
Estos son los que se suelen utilizar en oposiciones tipo inspección de hacienda, gestión de hacienda ...
En Madrid el centro está situado en la calle Viriato, al lado de Iglesia.
Existen otros libros editados por el ICAC que están muy bien. En Madrid se venden en la calle huertas