I.s.

Hola! Mi cifra de facturas emitidas en el 390 es diferente a la de ingresos de explotación del i.s. Debido a las facturas de suplidos y la venta de un coche, ¿es normal esta situación?
Respuesta
En principio, la base imponible del I.V.A., puede que no coincida con la del Impuesto de Sociedades.
Esto puede pasar en el supuesto de los suplidos. Por lo del tema del vehículo usado, como no sé bajo que condiciones se ha vendido no puedo asegurarte que deba incluir el 16% del I.V.A. en la venta.