Fondo de inversión

Hola, queria hacer unas preguntas referidas a los fondos de inversión;
1) ¿A qué cuenta los cargo cuando los compro?
2) ¿A qué cuenta de ingreso los cargo cuando se generan los mismos?
3) ¿Cuándo finalizan estos fondos los anulo con la misma cuenta en que los cargué cuando los compre?
Les agradezco por adelantado su ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un fondo de inversión si es a más de un año va a la cuenta 250, cuando se generan ingresos por intereses pues seria 572 a 769 y cuando finaliza el fondo de inversión simplemente le das de baja a la 250.