Contablización Apunte

Me gustaría saber donde contabilizo una Bonificación, qué me efectúa una Empresa
De Consultoría. ¿Puede ser la cuenta 765?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes contabilizarlo en la 748 o no, como prefieras.
He recibido una contestación anterior, y me han recomendado que la bonificación la lleve a una cuenta 748.? ¿Es correcto?.
Gracias
También es correcto, pero me gustaría saber que tipo de bonificación es.
El tipo de Bonificación, viene dado por un trabajo qué nos ha efectuado (concretamente un estudio de un proyecto).
Gracias de antemano por su interés
No, debes restarle a la base imponible la bonificación y realizar el asiento habitual.