Código de cuentas

¿Cómo se contabilizan exactamente las cuentas? Me refiero a los números de cuentas, ¿creo qué tienen 7 u 8 dígitos no? ¿Pero por ejemplo la de proveedores seria 400 0 40000001? Por ejemplo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de cual sistema operativo estés utilizando, existen algunos que solo te permiten entrar 7 dígitos. Lo importante es que las subcuentas sean de 3 400,410,430... el mayor o menor numero de dígitos te valdrá mejor si tienes muchos proveedores o acreedores o clientes, es indiferente.
Ruego valores la respuesta.