Anticipos a proveedores

¿Cuándo pagamos a un proveedor un anticipo necesitamos un documento para poder deducirnos el iva soportado?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los anticipos no llevan IVA, sería un pago a cuenta sobre la factura o montante total, si ustedes quieren que los anticipos lleven IVA, Solicitenles a estos proveedores facturas por cada pago anticipado, pero creo que no hay problema en contabilizar los anticipos y luego la factura.