Contabilizar gasto

Hemos cambiado de instalaciones pero aún no tenemos la luz dada de alta a nuestro nombre. Dicha factura viene a nombre del constructor el cual nos cobra el importe consumido y me envía copia de la factura que le han enviado a él ¿Debo contabilizar dicha factura o solo el gasto? ¿Me puedo deducir dicho iva? Igual me ocurre con la factura del agua.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes deducir el gasto, el iva no, si no está la factura a tu nombre o a la de la empresa.