Varios gastos constructoras

Hola, me gustaría saber qué cuenta debo utilizar para contabilizar gastos de ferretería pequeños, gastos de fontanería varios,... Que utilizo para incorporar en una obra. Es que dentro del desglose que hace la adaptación del plan no especifica estos gastos concretamente. He creado una cuenta 601 por cada desglose que hace el plan (cementos y yesos, vidrio, madera,...), pero con éstos no sé que hacer... O con cualquier otro que compramos para utilizar en las obras..

1 respuesta

Respuesta
A igual que en la Contabilidad General existe la cuanta 629, creato la 601000029, yo lo hago así, y me va bien. Es una idea.
Epero haberte ayudado.