Deducibilidad

Soy funcionario de una empresa en México y recién obtuve un financiamiento con una empresa automotriz para adquirir un automóvil.
La empresa para la cual trabajo me va a ayudar con una parte del pago mensual. Quisiera saber si existe alguna manera de que esta ayuda sea deducible para la empresa, no estoy en posibilidad de obtener factura por el importe. El auto está facturado a mi nombre como persona física.
Respuesta
Pues... sera deducible nada más a nombre de quien vaya a salir la factura... ya la empresa Deberá o puede checar la deducibilidad como apoyo hacia usted como empleado de la misma... osea de los importes pagados mediante ayuda, ya sea de carácter de previsión social o como parte de sueldos y salarios... esperamos haberte ayudado... saludos ! Hasta la próxima