Ctas anuales

Me podrías indicar, en que casos en posible, ¿presentar los balances y la memoria abevida y en que casos es necesaria la auditoría a la empresa?. Si me indicas el lugar donde puedo encontrar esta información te lo agradecería.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>la mayoría de las empresas pueden presentar el balance y memoria abreviada ya que solo es obligatorio si se superan dos de los limites siguientes:
1.-Que su activo no supere los 1.580.0000 millones de pesetas.
2.- Que la cifra neta de negocios sea menor de 3.160 millones ptas.
3.- Que la plantilla media no supere loos 250 empleados en el año.
Como ves son grandes empresas.
En cuanto a lo ade auditar, todas las SA deben hacerlo, y aquellas que aun no siendo anónimas lo establezcan los Estatutos o superen los límites anteriores.
Ley 19/98 disposición adicional preimara. y RD 572/1997.