Gasolina, material oficina...

¿A qué cuenta he de llevar las facturas de gasolina? ¿Y la compra de material de oficina?. Nosotros somos una empresa que vende pvc y aluminio.

1 Respuesta

Respuesta
Debes crear subcuentas en la cuenta (629)"Gastos varios". Te encontrarás con muchos gastos que en principio no tienen cuenta asignada y deberás ir creándolas.
Por ejemplo, puedes creas la cuenta (6290000001) "Gastos de desplazamientos", o (6290000002) "Gastos material de oficina".