Modelo 347

He leído la normativa de presentación del modelo 347, aún así tengo dudas. Un banco con el que tenemos contratado un Leasing, me indica también para declarar en este documento conceptos tales como "intereses por negociación de cartera"; "comisiones negociación de cartera" y "comisión de créditos documentarios" . ¿Tengo qué declarar estos conceptos en el modelo 347?
Ruego respuesta urgente, puesto que hoy es mi último día de presentación
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>siento llegar tarde, pero acabo de llegar de la oficina. NO TIENES DQUE DECLARA ESAS CANTIDADES EN EL 347.
Un saludo. FULMA