Abono de facturas

El concepto NOTA DE ABONO ya no existe. A partir del 1 de enero de 2004 debe hablarse de FACTURAS RECTIFICATIVAS.
El que exista un NÚMERO SIGNIFICATIUVO de FACTURAS RECTIFICATIVAS puede no ser representativo si es habitual en un determinado sector. En cambio, en otro sector puede representar UNA MALA GESTIÓN del Departamento de Administración.
Para profundizar en el funcionamiento actual de las FACTURAS RECTIFICATIVAS, si me facilita una dirección e-mail puedo enviarle las DOS Circulares que he remitido a los Clientes de mi despacho en referencia al contenido y las modificaciones introducidas por el RD 1496/2003 y por el RD 87/2005.
Son dos ficheros PDF (Acrobat Reader) protegidos. No pueden ni editarse ni imprimirse.
Un atento saludo.
Respuesta
Le he enviado las DOS Circulares que facilito a mis Clientes en referencia a las nuevas obligaciones de facturación. Son dos ficheros PDF (Acrobat Reader) protegidos. No pueden ni editarse ni imprimirse. En la página web de mi despacho (www.reaf.es/gac-economistas/) encontrará más información al respecto a medida que se produzcan novedades.
Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.