Contabilización entregas a cuenta

Tengo una S.L. Dedicada a la construcción de viviendas. Mi pregunta es: ¿Cómo se contabilizan las entregas a cuenta de dinero de las ventas de viviendas? ¿Y al firmar la escritura de la vivienda con el cliente?

1 respuesta

Respuesta
Todas las entregas a cuenta que te vayan realizando las contabilizadas como anticipos de clientes, y al firmar la escritura ya es cuando haces la factura final por todas las entregas a cuenta