¿Dónde conseguir manual html contaplus elite 2005?

Quisiera que me informarais donde poder conseguir o visionar el nuevo manual de contaplus elite 2005, página web o donde poder bajármelo.

1 Respuesta

Respuesta
http://sp.microcalella.com/ en esta pagina web estan los manuales de los programas del grupo sp, pero esta el manual de contaplus elite 2004, aunque se que no es lo que preguntas el manual del 2004 te podría servir, hasta que en la pagina que te indique arriba pongan el manual, tambien puedes pobrar a bajarte una demo en algunas demos ponen el manuela del programa en formato html podría ser otra posible solución de todas formas las novedades son del 2005 son
* Adaptación al nuevo Reglamento de Facturación, por el que se modifica el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido.
* Nuevo sistema de copias de seguridad y almacenamiento remoto a través de SP Backup.
* Emisión de los modelos 347, 349 y 390 a través de vía telemática.
* SI on-line Servicio de Información de Empresas con el que podrá conocer la situación financiera de sus clientes:
Con lo cual por el momento el manual del 2004 te podría servir si tus dudas no van en relación con las novedades.
También agradecería que me dejasen un email de contacto lo pido, porque en una respuesta que di me equivoque al transcribir el numero de una cuenta del PGC y no hay manera que un experto se pueda poner en contacto con el usuario después de que valoren la respuesta y la finalicen y también para poder añadir comentarios que en algunas ocasiones se quedan en el tintero.
Yo lo que quiero es el manual contaplus elite 2005 version chm
En la página que te indique ya han puesto el manual de contaplus elite 2005. Cuando entres en la página en manuales contaplus y seleccionas la version 2005. Esta en versión html