Servicios profesionales, facturación y recibos

Como tu bien has dicho, no puedes hacer factura porque no eres empresario ni profesional.
¿Supongo qué ellos en el momento en que te solicitaron tus servicios ellos sabrían que eras estudiante no?
Hazles un recibo pero no pongas tus datos porque hacienda puede inspeccionarte.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para poder demostrar el gasto, con un recibo es suficiente. Sin tus dastos ellos también podrían declararlo.
En el recibo debes de poner:
Recibí de la empresa... la cantidad de ... en concepto de realización de páginas web.