Outsorcing

¿Qué es el Outsorcing?
Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
El Outsorcing es una herramienta o un sistema mediante el cual se contrata con terceros las labores u operaciones que no soy criticas en la empresa, es la delegación en otros de todo proceso que no es básico en el desarrollo del negocio.
Mediante este mecanismo la empres deja en manos de terceros el desarrollo de ciertas actividades cuya realización no hace parte del desarrollo del objeto social de la empresa, que son actividdes secundarias o acceosorias, actividades que la empresa no las haría de la forma más eficiente puesto que en un momento dado, no cuenta con la tecnología, el entrenamiento y los recursos necesarios, en tanto que otras empresas o personas si los poseen.
Mediante el Outsorcing la empresa ahorra costos, y puede ser mucho más eficiente, en la medida en que solo se dedique a lo que sabe hacer, los demás procesos los contrara con terceros que tengan conocimientos especializado y la experiencia que la empresa no tiena.
www.gerencie.com