Cierre y comienzo año en contaplus

Hola, mi pregunta es si para empezar la contabilidad en el año nuevo
Debo de crear empresa nueva en 2005 y como arrastro las cuentas del 2004 no se como importar las cuentas creadas
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
http://sp.microcalella.com/conta2004/Contenidos.htm
En esta página web tienes el manual de contaplus elite 2004, si tienes otra versión no importa yo uso el contaplus+ profesional y se realiza de la misma forma que explican en este manual.
Si tienes alguna duda o no te has quedado conforme con la respuesta por favor comunicamnelo a mi email [email protected] o a través de la web www.consultingacm.com
Por favor no te olvides de valorar la respuesta gracias y un saludo.