Gastos descuento pagares

A que cuenta llevo los gastos de descuentos de pagares que me cobra el banco, ¿a la 626 o 669? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando usted lleva una remesa de pagarés a su entidad financiera para que proceda a su "descuento" se producen dos tipos de GASTOS.
Los que son de NATURALEZA FINANCIERA (el "descuento" aplicado) se registrarán en la partida (6643).
Los que NO SON DE NATURALEZA FINANCIERA (comisiones, corretajes, correo, etc.) se registrarán en la partida (626).
Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.