Facturas de italia.

Hola: quisiera comentarle una duda. Llevo la contabilidad de una empresa y un comercial me ha traído unas facturas de un viaje que hizo a Italia. ¿Cómo debo contabilizarlas?. ¿´Puedo deducirme el iva pagado en Italia o debo hacer algún proceso especial?.
Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El Iva de las facturas pagadas en Italia no es deducible y tienes dos opciones la primera si es poco importe es mayor gastos y la otra si supera los 400 ó 500 eruso de IVA puedes solicitar la devoluciñon el el país de origen.