Compra de terreno

Hola, tengo una duda en cuánto a como contabilizar los gastos de escritura por la compra de un terreno, no se si lo correcto es contabilizarlo como más valor del terreno o si por el contrario hay que meterlo como gasto.
Gracias y saludos
Vero,
Respuesta
Yo lo entiendo como más gasto del terreno. Pero como siempre digo es mi opinión. Espero te sirva. Por ejemplo en la declaración de renta te deduces todos los gastos de las compraventa y ahí se incluye todo.