Gastos de reparación.

Hola se ha hecho reparaciones en coches que no están a nombre de la empresa, pero la factura si que viene a nombre de la empresa, bueno mejor dicho el albarán, ¿esto lo puedo contabilizar? GRACIAS
Respuesta
Un albarán no se puede contabilizzar. Hay que contabilizar facturas. Puedes pedir que te hagan factura en el taller de reparación. Para contabilizarla, deberás tener en cuenta el concepto. Que te hagan la factura con un concepto que sea un gasto imputable a la empresa (la reparación de un coche ajeno a la empresa no lo es)