Cambio de artículos

Hola a todos:
Donde yo trabajo es muy frecuente mandar un artículo roto para que nos lo cambien por uno nuevo. Entonces el proveedor lo lleva a cabo y nos envía, para tener constancia, ¿un albarán o algo así con importe 0?, yo no lo contabilizo: ¿Está bien hecho no contabilizarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si, pues no te nace ninguna nueva obligación con el envío del nuevo artículo, ni tampoco un derecho, date cuenta que te llegó un artículo roto, artículo que no deberías pagar y tendrías que devolver, tu proveedor te hace llegar otro artículo de las mismas características y no te lo cobra por lo que tu obligación con tu proveedor no se ve alterada. Además no puedes contabilizar una partida con importe 0.