Acciones en empresa extranjera

Buenos días. Tengo algunas acciones de la empresa donde trabajo, es francesa pero tiene filial en España y está en euro stoxx 50. El caso es que por estas acciones me hacen retenciones en España y en Francia. Las de Francia, claro está, no se liquidan y nunca me devuelven nada. Mi pregunta es si esto es legal o si hay alguna forma legal de recuperar estas retenciones que se quedan en Francia.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
A través de la declaración de la renta puedes recuperar parte o casi todo en función de tu renta. .