Servicios que brinda una agencia de bolsa

Bueno, se trata de un trabajo final par la materia de marketing financiero, nuestro proyecto consiste en elaborar un plan de marketing para abrir y establecer una agencia de bolsa, las ciuales en mi país (bolivía) no son muy comunes, así que primero lo primero, que servicios presta una agencia de bolsa? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los servicios que prest una agencia de bolsa "broker" es prestar el servicio de intermediario entre el mercado y el inversor.

Por medio de esto la agencia cobra un pequeña comisiones por la operación y por mantenerla.

Para esto deberías buscar deberías buscar en entidades reguladoras y te podrían ayudar con mas información de requisitos para brokers.

Aquí tienes una pagina de brokers igual si contactas con los brokers pueden ofrecerte mas información.

http://www.opcionesbinariasestrategiastrading.com/