Acciones del banco santander

como ves la reacción de las acciones en el ibex 35 del banco santander a corto y medio plazo un saludo fgonzalezc

1 Respuesta

Respuesta

Hace una semana publiqué el análisis de la situación de Santander te lo pego:

Situación:
Santander está en la frontera. Tiene una resistencia 1, los 5,80, que si lo supera cogerácconfianza de comprar; y luego está la resistencia 2, que al superarla será indicios de cambio de tendencia. Si no los vuelve a perder, los 6 euros, puede continuar subiendo y formando el primer canal alcista de medio y posible largo plazo. El punto peligroso está en el soporte1, los 4,70. Si lo perdiera volvería a indicar debilidad y entrarían fuertes ventas. Para corto plazo indica movimiento alcista para intentar superar las resistencias y para medio plazo lateral.

Qué hacer:
Estar fuera del valor y esperar a que supere la resistencia 2 para operaciones a largo. Si perdiera el soporte 1 se pueden realizar operaciones en corto.

Conclusión:
Estar fuera del valor y esperar que decide el mercado.

Puntos Clave:
5,80 Resistencia 1. Punto que debe de superar para mejor confianza compradora.
6,00 Resistencia 2. Punto importante que al superarlo dará indicios de un inicio alcista
Para medio y largo plazo.
4,70 Soporte 1. Punto importante que no debe de perder. Si lo perdiera volvería a entrar
En su canal bajista de largo plazo.

Espero te haya ayudad y te sirva.

Te puedo mandar el gráfico o lo puedes ver en el Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Invertir-Bolsa/147614885248859