Que tiempo se puede tardar en cambiar unos valores de bolsa al nombre de la heredera

quiero saber el tiempo que tarda en cambiar de nombre unos valores de bolsa

de un testamento a su única heredera,cuando la documentación presentada se entrego

a tiempo, pasando ya casi 4 meses

gracias

{"lat":36.1297803,"lng":-5.44769810000003}

1 respuesta

Respuesta

Como mucho el trámite puede durar una semana, así que algo está haciendo mal la entidad depositaria

gracias por la respuesta, es que ya no se que hacer pues por el tiempo perdido

con esta entidad, la broma me costo casi 14000 euros, podría pedir a la entidad responsabilidad

un saludo

Por supuesto que puedes, la demora no tiene justificación alguna