Cotización del Banco de Valencia

Otra pregunta: siguiendo con lo de la cotización de Banco de Valencia que te pregunté.

¿Por qué hay gente vendiendo a un céntimo? ¿Porque necesita la liquidez? ¿O porque el valor podría llegar a valer 0? Este último caso no se podría dar, ¿no? El precio mínimo que puede tener un valor será un céntimo, ¿verdad? Porque supongo que si llegara a 0 sacarían al valor de cotización, ¿no?

1 Respuesta

Respuesta

Si puede valer cero pero como dices hay que sacarlo de cotizar. Si hay gente vendiendo a un céntimo será que necesitan liquidez.