Banco de Valencia

Hola Sahyro, ¿como le va? Me gustaría saber que va a pasar con las acciones y accionistas de banco de valencia si este es finalmente subastado. ¿Se canjearán equis número de acciones de dicho banco por nuevas de la entidad compradora? ¿o se hará una operación acordeón, pasando a valer las acciones cero y ofreciendo a los accionistas derechos de compra sobre acciones? ¿Se "puede" comprar (fijate que lo pongo entrecomillado) acciones de Banco de Valencia con la idea de un pelotazo?

Muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta

Pueden dejar de cotizar y el banco seguir en activo en la vida, pero sin cotizar en bolsa.

Si la compran, pueden también dejar de cotizar. Por el momento el valor está muy mal y para caer. Lo mejor era haber salido cuando rompió su canal alcista y ahora no entrar hasta que no vuelva a formar un canal alcista y entren compradores. Hay que estar fuera del valor.

Pase lo que pase, hay que esperar por si el mercadeo acompaña para entrar, si no fuera.

Hay que invertir a favor de la tendencia y lo que hacen los mercados no encontrá.

Espero te haya ayudado y te sirva.

Un saludo.

Salva.

www.invertir-bolsa.es

www.campeonatodetrading.es

[url=http://www.campeonatodetrading.es](Premios superiores a 10.000 euros)
[/url]