Iniciar en bolsa

Hola soy un empresario en paro y por lo tanto con algo de tiempo y me gustaría probar en bolsa porque siempre me ha llamado la atención pero no he tenido tiempo. Me gustaría saber donde interesa más abrir una cuenta de valores para operar intradía, y si es aconsejable o no en el mercado actual. Algún consejo de como empezar.
Respuesta
Para empezar puedes pasarte por www.hispatrading.com Tienen artículos de todos los niveles.
Y en http://www.hispafinanzas.es/index.php?main_page=index&cPath=98_100
Tienes un listado de libros que recomiendan con distintas temáticas. Llevan bastante años
Para operativa intradía en España, te puede interesar www.renta4.com. Tienen una gran oferta de productos en los que invertir: bolsa, materias primas, derivados, etc.
Para análisis de gráficos sin duda: http://www.visualchart.com
Te puedes bajar la plataforma gratuitamente y también los datos de mercado al final del día. También ofrecen: datos en streaming con 15 minutos de retraso. Para cuando te estés entrenando. Por supuesto más económico que los datos en tiempo real. Tienen un gran número de indicadores y sistemas disponibles.
Bueno, con todo eso, creo que tiene material para empezar.
Suerte y paciencia.
Bicefalus