Sobre Acciones de Telefónica

Hola,

Estoy pensando en vender telefónicas que están sobre 13€ y me gustaría inclinarme por algún valor seguro como los 2 grandes bancos que se disparen con sus resultados el jueves y viernes, hablo de Santander y BBVA, o recomienda algún otro valor que haya calentado motores y tenga buenas perspectivas, es una pena llego tarde a FCC....

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Actualmente tu situación con telefonica es buena, continuará subiendo y se trata de un monstruo del Ibex35. Tiene mucho peso dentro del índice, es decir, se preocuparán que siga por buen camino. Se dirige a corto plazo a 13,73€ lo que significa un 5% más. No obstante, solo la recomiendo si estás comprado, para los que tengan que entrar no la recomiendo porque ya es tarde.

En conclusión si estás ganando, quédate y a corto plazo puedes tomar beneficios en 13,73€ aprox. aunque pronto esperamos un pequeño retroceso en todo el mercado (ha subido mucho y debe consolidar).

Si quieres otras opciones, hay muchas actualmente. FCC no es tarde para entrar, acaba de iniciar su cambio de tendencia. Solo tendrías que esperar a que descanse y baje un poco para entrar. Te puedo avisar si te interesa.

Seguramente no conozcas mi blog, allí voy publicando casi a diario nuevas recomendaciones de compra. Chafardea en .CarlosGuillen.es