Bsch y telefonica

Hola. Te he preguntado hace poco por estas acciones. Creo que tu respuesta ha sido a corto plazo. Donde crees que llegaran estas acciones de aquí a un par de años. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Telefónica: Ha largo plazo es muy difícil pronosticar ya que nunca se sabe que puede pasar en este mundo. Pero si supera este mes los 12.50, cogería mucha fuerza en un soporte de un canal alcista y tendría muchas posibilidades de irse a 16 e incluso a 18 euros la acción.
Bsch: Lo que digo pronosticar a largo plazo es muy difícil. Esta la veo movimiento lateral, tiene una fuerte resistencia en los 10.00. Para mantener el canal lateral alcista, no tiene que perder el soporte en los 7.00. Para aquí dos años debería estar en los 9 o 10 euros la acción.