Consulta

Buenas tardes, me gustaría que me aconsejases algún boletín diario de seguimiento de los valores del ibex y del mercado continuo, en el cual me indicasen Precios de compra, de venta, soportes, etc...
Muchas gracias como siempre por tus consejos que siempre son de mucha utilidad.

1 respuesta

Respuesta
Depende de si ese boletín es por internet o por prensa...
En prensa hay una revista que se llama TRADING y que edita Gesmovasa y que es de lo mejor que hay en castellano.
Luego está la edición finde semana de expansión que es muy completa, aunque eso si, no es diaria.
En internet hay mulittud, bolsamania, finazas.com, etc hay para todos los gustos.
Al final lo que harás será mirar cada cosa en un sitio, pues el portaf perfecto no existe